Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales BARCELONA

Adif reanuda las obras de la estación de La Sagrera

El Ministerio de Fomento reanudó ayer las obras de la estación de La Sagrera en Barcelona después de estar tres años paradas y con tres meses de retraso sobre la fecha anunciada. Las obras deberían haber empezado el pasado mes de noviembre, aunque no fue hasta ayer que las máquinas volvieron al ámbito de la infraestructura.

Las obras se centran en la losa de la estación, el paso previo para que se construya el gran intercambiador. Esta actuación tendrá una duración de un año y una vez finalice empezarán las obras del edificio.

La teniente de alcalde de Urbanismo de Barcelona, Janet Sanz, celebró ayer el anuncio de Fomento pero advirtió de que el objetivo final del Ayuntamiento es que las obras continúen a buen ritmo. “Queremos que esto no lo pare nadie”, afirmó. La ejecución de la losa de la estación es una de las tres grandes actuaciones pendientes para finalizar la infraestructura.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL