Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales BARCELONA

El Gobierno reanuda las obras de la estación de La Sagrera de Barcelona

Adif ha reanudado este miércoles las obras de estructura de la futura estación de La Sagrera de Barcelona, una vez completada la tramitación administrativa y autorizada la continuidad provisional de los trabajos por parte del ministro de Fomento, Iñigo de la Serna. El Ministerio de Fomento asegura que la reactivación de estas obras, que permitirán culminar la ejecución de la losa inferior de la estructura, suponen "un hito relevante" en el avance de los trabajos para "impulsar de forma decidida este proyecto estratégico para la ciudad".

En los últimos meses, la comisión técnica integrada por Adif, el Ayuntamiento de Barcelona y la Generalitat ha trabajado en la redefinición del proyecto de la losa inferior de la estación, actuación que llega después de que el pasado 20 de junio se iniciaran los trabajos del colector de la Rambla Prim, imprescindible para proseguir con las obras de estructura y accesos de la futura estación.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL