Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales BARCELONA

Fernández Díaz llama a blindar Barcelona ante el independentismo

El presidente del grupo del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, ha llamado este miércoles a blindar Barcelona de lo que considera la amenaza del independentismo, así como a fortalecer sus competencias con una nueva carta municipal, una mejor financiación y en esencia, una mayor fuerza, cuando no una situación de dominio sobre la Administración catalana, en los ámbitos en los que ahora las comparte con la Generalitat. En su opinión, Barcelona debería ser “administración única”, o por lo menos mayoritaria en los casos en los que haya consorcio, en sanidad, educación, política social, urbanismo y vivienda.

En una conferencia en la sede del PP en Barcelona, Fernández Díaz ha defendido la necesidad de que la capital catalana quede al margen de una hipotética secesión de Catalunya y ha subrayado que podría emular el discurso independentista: "En el 2017, la ciudad solo recibió el 15% de las inversiones de la Generalitat cuando aporta el 31% del PIB catalán". Hay comarcas, ha dicho, que reciben cuatro veces más recursos por habitante.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL